Carrito de compra

Carnísima con la Fundación Alcoraz

CARNÍSIMA CON LA FUNDACIÓN ALCORAZ

Por segunda temporada consecutiva, la Fundación Alcoraz y la SD Huesca, han puesto en marcha la “Ruta de Valores”.

Esta iniciativa, de manera periódica, lleva a diferentes localidades altoaragonesas a destacados protagonistas del mundo del deporte, para trasladar mensajes de buenas prácticas y hábitos saludables, en torno al fútbol y a la actividad deportiva en general. Carnísima, que comprate con la Fundación Alcoraz entre sus valores, el de la responsabilidad social  y con el territorio, es un colaborador especial de la Fundación para este evento.

En estos encuentros el público tiene la oportunidad de escuchar a dos deportistas: un atleta destacado por sus valores de superación y un miembro de la Sociedad Deportiva Huesca, que encarna los valores y la filosofía de acción de esta entidad azulgrana. 

El primero de estos encuentros tuvo lugar en Boltaña el 24 de septiembre y contó con la participación del alpinista Carlos Pauner, el consejero delegado de la SD Huesca, Manolo Torres, y el futbolista y capitán de la primera plantilla Jorge Pulido.
En el segundo, celebrado en Sabiñánigo el 21 de noviembre, el invitado especial fue el ciclista serrablés Jorge Arcas

La responsabilidad social no es lo único que este club y nuestra empresa tienen en común: el trabajo en equipo, la amistad, el juego limpio y la honestidad, el esfuerzo, la satisfacción del trabajo bien hecho y la humildad, son valores tan válidos para el terreno de juego como para la empresa y en Carnísima, en nuestras granjas, en nuestras tiendas y en nuestras oficinas, los tenemos presentes en el día a día, igual que estos deportistas que nos inspiran con su ejemplo.

Cuando veaís nuestra marca las vayas del Alcoraz, recordad qué vamos a una. A nuestros jugadores, expertos en no reblar, solo les falta comer unas cuantas hamburguesas más para hacer otra temporada de Primera.

[ndn-album-1017]