Moneda
Carrito de compra

Nuestra historia

Todo comenzó aquí, en los Pirineos

Carnísima nació en Aínsa, uno de los pueblos más bonitos del mundo. Y si naces aquí, ¿cómo no vas a amar este paisaje, sus sonidos y sus silencios, su sol y sus hielos, sus bosques y sus cumbres?

1973 NACIDO EN LA GRANJA

Ricardo Buil es el alma de Carnísima. Nació en la granja y en estas montañas, la ganadería es una cultura que imprime su sello en el paisaje y en el corazón.

1996 LA PRIMERA EMPRESA

Apasionado del marketing y la innovación, creó una agencia de viajes online: centraldereservas.com. Iba vendiendo ganado para comprar gigabytes y ancho de banda.

2019 TODO UN ÉXITO

Y la aventura que creció gracias a sus vacas, se ha convertido en el mayor portal español de reservas online, que continúa proyectándose con éxito hacia el futuro

2010 FIEL AL ORIGEN

Sin embargo, durante todo este tiempo, el éxito con esta empresa nunca le pudo alejar de sus vacas: siguió cuidándolas y ampliando sus negocios ganaderos.

2011 UNA DECEPCIÓN

Hizo dos intentos de comercializar su carne de calidad a través de intermediarios, distribuidores y carnicerosos. Pero el producto perdía calidad en cada paso y el precio a pagar por parte del cliente se multiplicaba.

2012 HACER LAS COSAS BIEN

Los análisis de la calidad de la carne le confirmaron que existen diferencias entre la carne industrial y la que come el ganadero. Las certificaciones no son suficientes: hay que controlar todas las etapas de la producción y rodearse de los mejores. Nada menos…

2014 NACE CARNÍSIMA

Para apoyar a los productores locales y ofrecer el mejor producto sin intermediarios, al mejor precio, desarrollando prácticas agroganaderas sostenibles y respetuosas con los animales y con la naturaleza.

2019 CARNE CON VALORES

El resultado es una carne justa, limpia y ética, de sabor auténtico y calidad certificada. En Carnísima seguimos innovando, apasionados por la carne excelente y nos implicamos activamente con otras entidades a fin de mejorar día a día.

Encantados de conocerte

Bienvenido a nuestras tiendas

En Aínsa o en Zaragoza estaremos encantados de atenderte, asesorarte y dar con la solución a tus necesidades.

Lotes personalizados para ocasiones especiales

Te asesoramos y aconsejamos en cuanto al género y las cantidades más adecuadas para tu evento y te preparamos un presupuesto

Pedidos por teléfono y on line

En tu mesa a un click: hola@carnísima.com y 974 500 126. Anotamos tu pedido, preparamos tus compras de acuerdo a tus necesidades (envasados al vacío, preparados para congelar...) y acordamos la hora de entrega.

Tienda eco

Además de una amplia gama de carnes dispones de un gran surtido de productos eco de primera calidad para completar tus menús.

Asesoramiento en tu compra

Te enseñamos a distinguir el género (ternera, añojo, vaca, carnes maduradas, origen...), te aconsejamos sobre su conservación y te descubrimos cortes innovadores y sabrosos

Servicios a restaurantes y hoteles

Para que sus clientes disfruten de una experiencia gastronómica con inolvidable sabor a Pirineo.

te presentamos a

NUESTROS PROFESIONALES

Mimamos todo el proceso desde que nacen nuestros animales y durante su crianza. La última fase la dejamos en manos de estos profesionales, que hacen de su oficio su pasión y que cada día trabajan para superarse y dar el mejor servicio.

Natalia Nerín Casbas

A la cabeza del equipo de Carnísima Aínsa

LUIS ARMANDO GAVIRIA LLANOS

Maestro del corte en Carnísima Aínsa

MARIA DOLORES SÁNCHEZ DURÁN

El alma del obrador en Carnísima Aínsa

Oferta de la semana

GUISO DE TERNERA ECO 1 K 11,75 €

El guiso de ternera apetece especialmente con la llegada de los meses más frescos y con nuestra carne de ternera ecológica, muy magra, podrás hacer un exquisito guiso nutritivo, saludable y ahora al mejor precio.

APROVECHAR ESTA OFERTA