Nuestra historia
Todo comenzó aquí, en los Pirineos
Carnísima nació en Aínsa, uno de los pueblos más bonitos del mundo.
Y si naces aquí, ¿cómo no vas a amar este paisaje, sus sonidos y sus silencios, su sol y sus hielos, sus bosques y sus cumbres?
1973 NACIDO EN LA GRANJA
Ricardo Buil es el alma de Carnísima. Nació en la granja y en estas montañas, la ganadería es una cultura que imprime su sello en el paisaje y en el corazón.
1996 LA PRIMERA EMPRESA
Apasionado del marketing y la innovación, creó una agencia de viajes online: centraldereservas.com. Iba vendiendo ganado para comprar gigabytes y ancho de banda.
2019 TODO UN ÉXITO
Y la aventura que creció gracias a sus vacas, se ha convertido en el mayor portal español de reservas online, que continúa proyectándose con éxito hacia el futuro
2010 FIEL AL ORIGEN
Sin embargo, durante todo este tiempo, el éxito con esta empresa nunca le pudo alejar de sus vacas: siguió cuidándolas y ampliando sus negocios ganaderos.
2011 UNA DECEPCIÓN
Hizo dos intentos de comercializar su carne de calidad a través de intermediarios, distribuidores y carniceros. Pero el producto perdía calidad en cada paso y el precio a pagar por parte del cliente se multiplicaba.
2012 HACER LAS COSAS BIEN
Los análisis de la calidad de la carne le confirmaron que existen diferencias entre la carne industrial y la que come el ganadero. Las certificaciones no son suficientes: hay que controlar todas las etapas de la producción y rodearse de los mejores. Nada menos…
2014 NACE CARNÍSIMA
Para apoyar a los productores locales y ofrecer el mejor producto sin intermediarios, al mejor precio, desarrollando prácticas agroganaderas sostenibles y respetuosas con los animales y con la naturaleza.
2019 CARNE CON VALORES
El resultado es una carne justa, limpia y ética, de sabor auténtico y calidad certificada. En Carnísima seguimos innovando, apasionados por la carne excelente y nos implicamos activamente con otras entidades a fin de mejorar día a día.