Moneda
Carrito de compra

Sobre nosotros

QUIÉNES SOMOS

En Carnísima somos ganaderos y carniceros y ponemos en tu mesa carne ecológica y otras carnes buenísimas a través de nuestra carnicería online y de nuestras tiendas físicas.
Criamos y seleccionamos carnes excepcionales, libres de tóxicos y de sabor auténtico de productores como nosotros, fieles a la sencilla filosofía de hacer las cosas bien. Al conocimiento, la experiencia y el respeto por los animales incorporamos la sensibilidad social, contribuyendo al desarrollo sostenible de nuestros pueblos y ofreciendo un precio justo por su esfuerzo.

Carnísima trabaja con granjas familiares
GRANJAS FAMILIARES

Somos ganaderos y colaboramos con pequeños productores que, como nosotros, quieren trabajar respetando a los animales y a la naturaleza.

Carnísima controla todo el proceso de producción de la carne
CONTROL DEL PROCESO

Desde el nacimiento de los animales, alimentación y cuidados sanitarios, hasta la recepción y transporte de la carne a tu casa.

Carnísima es carne ecológica online
PRODUCTO ECOLÓGICO

Trabajamos con prácticas por encima de lo que marca la ley en ecológico, con las ventajas para la salud y el medio ambiente que ello conlleva.

Carnísima trabaja con prácticas de bienestar animal
BIENESTAR ANIMAL

Procuramos a nuestro ganado una vida respetuosa, con alimentación saludable, en entornos sin contaminación y al aire libre.

INNOVACIÓN

¿Sabías que nuestras vacas llevan GPS? Monitorizamos nuestras granjas para conocer el estado de salud de los animales en tiempo real.

SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL

El pastoreo de los animales contribuye a mantener el equilibrio en el entorno, la fertilidad de los suelos y a conservar las praderas y el pastizal.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Los ganaderos somos clave en el tejido socio-económico de las zonas de montaña, creamos empleo y contribuimos a fijar la población.

SABES LO QUE COMES

En la etiqueta encontrarás la info del ganadero y del animal para que puedas conocer tanto el origen como el proceso de los productos.