Carnísima se ha unido al Proyecto "Pon Aragón en tu mesa" para presentar este martes su carne Buenísima en Teruel, ante un grupo de consumidores y profesionales de la restauración.
Esta una iniciativa, ahora bajo el lema "El pueblo me alimenta", acumula años de trayectoria poniendo en valor el trabajo del sector agroalimentario rural en Aragón.
Luis Berzosa, nos abrió las puertas de la Escuela de Hostelería y Turismo de Teruel. Mimadas presentaciones llenaron de sabor y aromas la sala, al ritmo de las explicaciones de productores orgullosos de su trabajo: Huevos ecológicos La Brizna, Patatas Doruel, Vino del Desierto, Quesos sierra de Albarracín...
Materias primas de calidad excepcional, productos naturales y de sabor auténtico, fueron los denominadores comunes de esta pequeña muestra de nuestra industria agroalimentaria.
Al tiempo que salían de la cocina unos deliciosos entrectots y chuletones de ternera y vaca ecológica, tuvimos la oportunidad de dar a conocer nuestros productos y su valor diferencial, nuestra forma de trabajar en armonía con la naturaleza, y nuestra misión: llevar a todos los hogares alimentos limpios y saludables.